¡Se acerca la Navidad! 5 ideas de comida con motivos navideños

Si este año quieres sorprender a tus invitados con platos dedicados a esta época tan mágica, hoy te traemos algunas ideas sencillas y ricas que te van a encantar. Del mismo modo, si quieres sacar una sonrisa a los comensales de tu bar o restaurante, ofréceles propuestas gastronómicas con motivos navideños, ¡seguro que les encantarán!

En Movilfrit apostamos mucho por la gastronomía y por eso nos gusta daros de forma periódica algunas recetas con las que sacarle todo el partido posible tanto a vuestra creatividad como a vuestro equipamiento de cocina, ya sea éste particular o profesional.

Ahora que se acerca la Navidad, seguro que ya tienes el típico árbol decorando el recibidor de tu casa. ¿Quieres también recrearlo en tu mesa, con la ayuda de tus platos? Hay muchas formas de hacerlo, ¡sólo hay que echarle imaginación! Recuerda, además, que la presentación de nuestros platos nos puede ayudar a la hora de hacerles comer a los niños determinados ingredientes hacia los que muestran cierta reticencia.

Sin más dilación, ahí van algunas ideas:

Un delicioso pan de ajo presentado en forma de árbol de Navidad y aliñado con una buena majada de ajo y perejil que le de un toque de verde. Acompáñalo con una buena salsa y verás cómo tus invitados disfrutan de tal manjar.

platos-motivos-navidenos-via-eclecticfood

Si te es difícil que los niños (y los no tan niños) se coman el brócoli o las judías verdes, ésta es una buena manera de presentar el plato para que les entre por los ojos. Con la ayuda de unos tomates cherry y una buena vinagreta conseguirás que prueben el plato y que, además, ¡les guste! Veganos y vegetarianos, estamos seguros de que a vosotros también os encantará la idea.

platos-motivos-navidenos-arbol-brocoli

Y aquí llega la pizza, ¡la deliciosa pizza! Para esas comidas informales que celebramos entre amigos en estas fechas, este plato es todo un acierto. Sólo tienes que cortar la masa de la pizza dándole una forma divertida (un árbol, un bastón de caramelo) y añadirle tus ingredientes favoritos; intenta utilizar ingredientes rojos y verdes, el resultado será muy navideño.

platos-motivos-navidenos-arbol-pizza

Y como se dice siempre, ¡deja sitio para el postre! Corta el pastel o el brownie en porciones triangulares y decora cada una de ellas como si fuera un lindo árbol de Navidad. ¿Quién va a resistirse entonces?

platos-motivos-navidenos-arbol-brownie

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Oficina central
      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      movilfrit@movilfrit.com

      Fábrica
      Pol. Ind. Romica
      Av. A parcela, 37 - nave 15-34
      02007 Albacete (España)

      Síguenos

    • Contactar

      He leído y acepto la política de privacidad.