Reunión de nuestro equipo de delegados comerciales

El valor añadido de la marca Movilfrit

En Movilfrit llevamos más de 50 años dedicados al ámbito de la hostelería y la restauración, algo que queremos seguir haciendo por muchas más décadas. Y no tenemos un as en la manga para lograrlo, sino un gran equipo de profesionales que hace posible que sigamos siendo todo un referente en el sector gracias a su esfuerzo y a su dedicación.

El valor añadido de nuestras soluciones en materia de equipamiento para cocinas profesionales lo suma todo el equipo, con mención especial esta vez para nuestra amplia red de distribuidores y también para nuestros delegados comerciales, quienes consiguen llevar la maquinaria de Movilfrit a las cocinas de los mejores restaurantes de España y de Europa.

Ayer nos reunimos para seguir aportando soluciones al sector de la hostelería que den respuesta a las tendencias y nuevas necesidades de los profesionales de este ramo. Analizamos nuestra trayectoria anual y perfilamos un plan de acción para encaminar nuestros pasos por un sendero concreto durante los próximos meses. Esperamos poder acompañarte y que nos acompañes.

Os dejamos con la foto de nuestro equipo de delegados.

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos