Restaurantes Contra el Hambre, la cocina que más alimenta

La Federación Española de Hostelería y Acción contra el Hambre han unido fuerzas en la creación de una campaña solidaria que lucha contra la desnutrición infantil. La iniciativa, bautizada como Restaurantes Contra el Hambre, anima a hosteleros en particular y a la población en general a sumarse a esta causa, cuyos beneficios se destinarán a proyectos que defienden y luchan por una alimentación completa, sana e igualitaria.

Si bien el proceso de inscripción se inició en junio y los restaurantes añadidos han comenzado hoy a ofrecer sus platos solidarios, la organización ha ampliado el plazo para que los establecimientos hosteleros que así lo deseen tengan la oportunidad de sumarse a la iniciativa; pueden hacerlo hasta el 30 de septiembre de 2015.

Hacerlo es muy fácil, basta con formalizar la inscripción en la página web oficial de la campaña, incluyendo uno o varios platos de la carta. Por cada comensal que pida dicho o dichos platos solidarios, el propietario del restaurante entregará entre 50 céntimos y 2 euros a la causa.

Actualmente hay más de 500 restaurantes inscritos en la iniciativa, si bien resulta una cifra algo irrisoria teniendo en cuenta la inconmensurable cantidad de bares y restaurantes que hay en la totalidad de nuestro país. Desde aquí os animamos a promover la iniciativa, tanto animando a hosteleros como acudiendo a restaurantes solidarios a comer. Se puede consultar la lista de participantes aquí.

hosteleria-gastronomia-restaurantes-contra-el-hambre

Más información | Restaurantes Contra el Hambre Vía | Gastronomía y cia

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Oficina central
      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      movilfrit@movilfrit.com

      Fábrica
      Pol. Ind. Romica
      Av. A parcela, 37 - nave 15-34
      02007 Albacete (España)

      Síguenos

    • Contactar

      He leído y acepto la política de privacidad.