¡Renovamos imagen!

Este mes de marzo viene cargado de sorpresas, y la primera es que hemos renovado nuestra imagen en Internet. Tenemos nueva página web donde podrás encontrar todos nuestros productos, imágenes detalladas y las características de cada uno de ellos, para que puedas conocer de antemano todo lo que ofrecemos.

Además, nuestra página web te mantendrá al día de todas nuestras novedades, citas futuras donde podrás conocer nuestros productos de primera mano, promociones existentes, entre otras cosas.

Nuestra esencia sigue siendo la misma, o sea, productos de primera calidad, usando las mejores materias primas y con diseño y fabricación 100% español. Asegúrate el éxito contando con un equipamiento de calidad y duradero gracias a nuestros productos pensados específicamente para la hostelería y la restauración.

En nuestro afán por entrar de lleno en la revolución 2.0, también hemos decidido abrir canales sociales en Facebook, Twitter y Linkedin. Así, todos nuestros contenidos estarán allí donde más cómodo te resulte, para que no te pierdas nada de Movilfrit.

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Oficina central
      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      movilfrit@movilfrit.com

      Fábrica
      Pol. Ind. Romica
      Av. A parcela, 37 - nave 15-34
      02007 Albacete (España)

      Síguenos

    • Contactar

      He leído y acepto la política de privacidad.