Relax & delicious food | Instalación de un BR45 en el restaurante Keturi Véjai del Grand SPA Lietuva (Lituania)

Nuestras más de cinco décadas dando respuesta a las necesidades del sector de la hostelería nos han hecho convertirnos en todo un referente a nivel nacional, algo de lo que estamos muy orgullosos. Nuestras miras, sin embargo, van más allá y nuestros productos, en concreto, no entienden de fronteras. Haciendo del nuestro lema “Cooking and Cooling around the World” toda una realidad, esta semana viajamos hasta Lituania y nos ponemos cómodos que nunca.

Y es que, en concreto, nos adentramos en el restaurante panorámico del Grand SPA Lietuva, ubicado en la ciudad lituana de Druskininkai. Y el plan nos parece redondo: una sesión de relax en un ambiente forestal que invita a la calma, seguida de un buen vino y una cena sana y deliciosa, orquestada en los fogones del prometedor chef Tomas Mockūnas. Para dar rienda suelta a su extraordinaria creatividad culinaria le hace falta poco, pero le ayuda mucho el contar con un equipamiento para cocina profesional que le ofrezca todas las garantías. Y es ahí cuando entramos nosotros, de la mano de nuestro buque insignia: el horno brasa.

Un BR45 black ha sido el que hemos instalado recientemente en las cocinas del Keturi Véjai, este restaurante panorámico que ofrece una vistas fabulosas y en el que los comensales disfrutan de suculentas propuestas gastronómicas que constituyen un cierre perfecto a una sesión de SPA. Y aunque sabeos que Lituania os pilla un tanto lejos, desde Movilfrit no podemos dejar de recomendaros encarecidamente una visita si la ocasión se tercia. ¡No os defraudará! Os dejamos con algunas fotografías de la instalación, así como de las deliciosas propuestas gastronómicas que se sirven en el restaurante de este hotel.

Más información |

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha