¡Primera serie de las nuevas barbacoas M45, en marcha!

En nuestro Catálogo Movilfrit 2016 ya podéis conocer todas las novedades que os traemos de cara a este año, tanto relacionadas con el lanzamiento de nuevos productos como con el diseño mejorado de algunos de nuestros artículos.

Hoy, sin embargo, aprovechamos que ya hemos enviado a producir la primera serie de las nuevas barbacoas de sobremesa M45 para hablaros de ellas y de todo lo bueno que pueden ofrecerte. ¿Quieres conocer sus características técnicas? Te las contamos a continuación:

Se trata de una barbacoa de sobremesa pensada principalmente para restaurantes, sobretodo para aquellos locales que cuentan con líneas de cocina snack o 600; las dimensiones estándar de esta barbacoa permiten que ésta encaje sin problemas, dando así una efectiva respuesta a las necesidades del hostelero.

Construida interiormente en acero fundido, está además aislada en su totalidad para ahorrar consumo y evitar la emisión del calor al exterior. De 38km y con unas dimensiones de 450x600x300mm, la barbacoa M45 de Movilfrit puede dar servicio hasta a 40 comensales.

Dispone de una parrilla extraíble para facilitar su limpieza y trabaja con cualquier tipo de carbón, si bien lo más recomendable es emplear el de cáscara de coco (por su alto rendimiento y su larga duración).

Equipado con parrilla estándar en acero inoxidable, pinza y atizador de carbón y con cajón recoge cenizas extraible en la parte inferior.

Os dejamos con imágenes de la producción de la primera línea de estas barbacoas. Recuerda que si tienes dudas al respecto de éste u otro de nuestros productos, puedes consultárnoslas en cualquier momento. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos