Presentes en la gala Hot Concepts 2018, los premios más prestigiosos de la restauración

En una sinergia junto a Grupo Abrasador instalamos un córner de brasa que hizo, literalmente, las delicias de los asistentes

Anoche no quisimos perdernos uno de los eventos más importantes y esperados del ámbito de la restauración, la celebración de los Premios Hot Concepts 2018, impulsados por PELDAÑO y por Restauración News. Con más de 15 años a sus espaldas, la cita se celebraba este año por 16ª vez en los jardines del Teatro Goya de Madrid, en una noche que estuvo cargada de emoción, el mejor humor y el mejor sabor.

Queremos pensar que en esto último tuvimos algo que ver, ya que, como patrocinadores silver del evento, instalamos en el recinto un córner de brasa con degustación incluida. Y no cualquier degustación, pues el showcooking tenía como protagonistas a nuestro nuevo prototipo de horno brasa y también a la mejor carne, la de Grupo Abrasador.

Para nosotros fue un placer estar presentes en una cita de tales características y queremos agradecer a todos aquellos que se acercaron a conocer nuestro horno y a probar el auténtico sabor de la brasa. También agradecer el ir de la mano con Grupo Abrasador, quien siempre lo hace tan fácil todo (mención especial a nuestro chef preferido, Carlos Torres) y a Restauración News por dejarnos formar parte de tan maravillosa velada.

Aquí podéis ver algunas fotografías de la noche.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Oficina central
      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      movilfrit@movilfrit.com

      Fábrica
      Pol. Ind. Romica
      Av. A parcela, 37 - nave 15-34
      02007 Albacete (España)

      Síguenos

    • Contactar

      He leído y acepto la política de privacidad.