Presentamos los hornos brasa BR-50 Inox y la barbacoa Caliu en Gran Canaria

El pasado 2 de febrero la delegación de Movilfrit en Las Palmas de Gran Canaria organizó un showcooking para los principales distribuidores de la Comunidad Autónoma y sus clientes potenciales.

Durante la jornada gastronómica, que se realizó en la sede de Movilfrit, se presentó el horno brasa BR-50 Inox y la barbacoa Caliu, dos de los equipamientos de referencia de nuestra marca.

Horno Brasa BR-50 Inox

Horno brasa BR-50 INOX de Movilfrit

 

Los visitantes pudieron observar de cerca los productos y conocer su funcionamiento. Además, se ofreció un pequeño ágape cocinado en el horno brasa BR-50 Inox y la barbacoa Caliu, ya que no hay mejor carta de presentación que unos buenos alimentos cocinados en sus brasas.

El chef de Movilfrit deleitó a todos los asistentes con verduras a la brasa, como champiñones, pimientos y berenjenas aderezadas solamente con aceite de oliva, para asegurar que se mantenía el auténtico sabor a brasa. El plato fuerte fue una variedad de carnes a la brasa, pinchos, pollo y conejo (muy famosa entre los lugareños). Obviamente, todo acompañado con unas deliciosas papas arrugás a la brasa con mojo. Todo regado con unos buenos vinos locales.

Todo un éxito gastronómico, donde el protagonista indiscutible fue la brasa y la exquisitez de los productos cocinados sobre ella. Durante el evento, los asistentes pudieron intercambiar impresiones con los clientes que ya lo usan, como con el equipo de distribución y fábrica, lo que permitió conocer más a fondo el producto y todas sus ventajas, como también conocer nosotros las inquietudes del sector.

Si tú también quieres mejorar tu oferta gastronómica, no lo dudes más y adquiere un horno brasa BR-50 o una barbacoa Caliu. Tus platos conseguirán una jugosidad admirada por todos. Contáctanos y consigue llegar al éxito.

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha