Presentada oficialmente la nueva edición del salón HOSTELCO 2018

El salón del equipamiento y la maquinaria para la restauración, hotelería y colectividades une fuerzas por primera vez con el también afamado ALIMENTARIA 2018

Barcelona se convertirá en la capital del hospitality, de la alimentación y de la gastronomía los próximos 16, 17, 18 y 19 de abril, en una cita celebrada en el recinto Gran Via de Fira Barcelona y que englobará, por primera vez, dos de los salones profesionales más importantes que acoge la capital catalana: Hostelco y Alimentaria.

Así, por un lado, encontraremos una de las ferias de referencia en el ámbito del equipamiento y la maquinaria para restauración, hotelería y colectividades; por el otro, el salón internacional de Alimentación y Bebidas. En resumen: una cita que ningún profesional del ramo de la hostelería debería perderse.

Hablamos de un total de 4.500 expositores, el 27% de los cuales internacionales y procedentes de más de 70 países distintos. Novedades en productos, tecnologías y equipamientos se reúnen por primera vez en un mismo espacio, de más de 100.000 metros cuadrados.

«Se trata de una edición estratégica a la hora de consolidar la línea de recuperación de la industria española de equipamiento para hostelería y colectividades, un sector en pleno crecimiento desde el año 2012«, afirmaba Rafael Olmos, presidente del comité organizador y de Felac, durante la presentación oficial de la cita, que tenía lugar hace unos días en Barcelona.

Habrá más compradores internacionales, más demostraciones de producto, más conferencias y más novedades tecnológicas que nunca, prometen desde la Organización. Nosotros, por nuestra parte, no estamos dispuestos a perdernos nada. ¡Estaremos en HOSTELCO 2018! En concreto, en el stand D413 del Pabellón 8. ¡Os esperamos!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Oficina central
      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      movilfrit@movilfrit.com

      Fábrica
      Pol. Ind. Romica
      Av. A parcela, 37 - nave 15-34
      02007 Albacete (España)

      Síguenos

    • Contactar

      He leído y acepto la política de privacidad.