Preparad vuestras mejores (y veraniegas) galas: ¡Inauguramos la temporada de barbacoas!

Adiós a los abrigos, a las bufandas y al encerrarse en casa con la calefacción a todo trapo. ¡Por fin está aquí el buen tiempo! Ha llegado la hora de rescatar las chancletas, los pantalones cortos y las gafas de sol del armario para disfrutar gozosamente de los días más largos y soleados que trae consigo la tan anhelada primavera.

¿Y cuál es la mejor forma de dar la bienvenida a esta magnífica época del año? ¡Con una barbacoa, por supuesto! Jugosos trozos de carne coronados con sal gorda, patatas y verduras cocinadas a fuego lento, brochetas de atún y gambas asadas a la parrilla… Todo bien regado con una cerveza bien fresquita y con la mejor compañía, la de amigos y familiares. Suena a planazo, reconozcámoslo.

En Movilfrit nos hemos propuesto inaugurar la temporada BBQ por todo lo alto y para ello contamos con una aliada de excepción: la Barbacoa Caliu, uno de nuestros productos estrella. Quizá no es tan famosa como la que cantaba Georgie Dann, pero tampoco vas a poder quitártela de la cabeza este verano. ¡Tienes que probarla!

Construida en acero inoxidable y de fácil manejo, podrás disponer de ella siempre, cuando y allá donde la necesites. De fácil transporte gracias a sus asas y con medidas muy manejables, se convertirá en la estrella de tus fiestas; una barbacoa de uso doméstico que ofrece resultados profesionales y que dispone de una amplia superficie de cocción para que puedas asar numerosos ingredientes a la vez, optimizando así tu tiempo.

Convéncete en menos de 2 minutos de lo mucho que necesitas poner la Barbacoa Caliu de Movilfrit en tu vida. Comprueba lo fácil que es utilizarla y echa un vistazo a las ideas que te damos para hacer de tu barbacoa todo un acontecimiento.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha