Planes de futuro: Estaremos en HOSTELCO 2018, del 16 al 19 de abril

Movilfrit no puede faltar en la mayor cita hostelera de nuestro país. ¡Comienzan los preparativos!

       

La ciudad de Barcelona se convertirá en el escenario perfecto para impulsar la industria de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento hostelero los próximos 16, 17, 18 y 19 de abril de 2018. Lo hará aunando Alimentaria y Hostelco, dos salones que se celebran conjuntamente para crear la mayor plataforma internacional de alimentación y equipamiento hostelero; una oferta única, completa y transversal para todos los perfiles dentro del canal HoReCa.

“Queremos potenciar la complementariedad existente entre estas dos grandes ferias y ofrecer así a los profesionales una gran plataforma de negocio”, afirma al respecto Salvador Tasqué, director de Negocio Propio de Fira Barcelona, recinto que acogerá la cita el próximo mes de abril.

Hablamos de centenares de empresas expositoras, de miles de visitantes procedentes de todos los puntos del globo y de un termómetro internacional único a la hora de medir las tendencias del sector. Las magnitudes del evento saltan a la vista, ¿cómo no íbamos a participar en ello?

Hostelco es el salón líder en España y un referente europeo en cuanto a equipamiento, servicios para la restauración y soluciones para hotelería y colectividades. En su última edición, celebrada en octubre de 2016, ratificó su liderazgo como centro de negocios nacional e internacional de productos, conocimientos y networking al servicio de su sector. Este año, las cifras se auguran aún mejores y más competitivas, en vistas del buen estado en el que se encuentra la industria española de equipamiento para hostelería.

Así, estamos ansiosos por ver lo que nos depara este año nuestro paso por Hostelco 2018. Comenzamos a trabajar y os iremos contando los detalles de nuestra participación a lo largo de los próximos meses, ¡bien atentos!

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Oficina central
      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      movilfrit@movilfrit.com

      Fábrica
      Pol. Ind. Romica
      Av. A parcela, 37 - nave 15-34
      02007 Albacete (España)

      Síguenos

    • Contactar

      He leído y acepto la política de privacidad.