Plancha eléctrica antiadherente de Movilfrit | ¡Ni el pescado se pega!

Pocos placeres gastronómicos y mundanos hay como el de disfrutar del sabor de un buen pescado fresco a la plancha. Prepararlo, sin embargo, puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza si no contamos con el aliado perfecto. ¿De quién se trata? Pues de nuestra plancha eléctrica PE 500 LUX, ¡por supuesto!

Reconozcámoslo, a todos se nos ha pegado alguna vez esa merluza o lenguado fresco que acabábamos de traer directo de la pescadería. ¡Y qué molesto resulta! Para evitar este tipo de situaciones lo mejor es hacerse con un equipamiento de cocina de calidad que esté a la altura de tanto de nuestras dotes culinarias como de nuestro selecto paladar.

Concretamente, hoy os hablamos de nuestra plancha eléctrica PE 500 LUX, una plancha de cocina que destaca por estar dotada de una superficie antiadherente que garantiza que ningún alimento se pegue. A las pruebas nos remitimos:

plancha-antiadherente-movilfrit-antes-despues-2

plancha-antiadherente-movilfrit-antes-despues-1

El antes (izquierda) y el después (derecha)… ¡Qué fácil es cocinar pescado a la plancha con las planchas eléctricas de Movilfrit!

Otro consejo muy útil es utilizar la plancha sólo cuando ésta esté muy caliente, de esta forma ayudaremos a que los alimentos no se peguen. Lo mejor de contar con la PE 500 LUX, en este sentido, es que dispone de un sistema de calentado profesional extra rápido que hace que no tengas que esperar y que puedas ponerte manos a la obra (o a la plancha) sin demora alguna.

Su acero inoxidable ultra resistente te proporcionará los mejores resultados durante años, lo que te permitirá sacarle el mayor rendimiento y amortizarla al máximo. Entre otras de sus muchas ventajas, destacan también sus asas metálicas (que permiten trasladarla con comodidad) o su cubeta recogegrasas, que hará que la tarea de limpiar la plancha sea AÚN más sencillo.

Y por último, pero no por ello menos importante… ¿sabías que nuestra plancha doméstica de resultados profesionales cuenta con un nuevo diseño mejorado? Descúbrelo en el Catálogo de Movilfrit 2016, así como el resto de novedades.

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos