Plancha eléctrica antiadherente de Movilfrit | ¡Ni el pescado se pega!

Pocos placeres gastronómicos y mundanos hay como el de disfrutar del sabor de un buen pescado fresco a la plancha. Prepararlo, sin embargo, puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza si no contamos con el aliado perfecto. ¿De quién se trata? Pues de nuestra plancha eléctrica PE 500 LUX, ¡por supuesto!

Reconozcámoslo, a todos se nos ha pegado alguna vez esa merluza o lenguado fresco que acabábamos de traer directo de la pescadería. ¡Y qué molesto resulta! Para evitar este tipo de situaciones lo mejor es hacerse con un equipamiento de cocina de calidad que esté a la altura de tanto de nuestras dotes culinarias como de nuestro selecto paladar.

Concretamente, hoy os hablamos de nuestra plancha eléctrica PE 500 LUX, una plancha de cocina que destaca por estar dotada de una superficie antiadherente que garantiza que ningún alimento se pegue. A las pruebas nos remitimos:

plancha-antiadherente-movilfrit-antes-despues-2

plancha-antiadherente-movilfrit-antes-despues-1

El antes (izquierda) y el después (derecha)… ¡Qué fácil es cocinar pescado a la plancha con las planchas eléctricas de Movilfrit!

Otro consejo muy útil es utilizar la plancha sólo cuando ésta esté muy caliente, de esta forma ayudaremos a que los alimentos no se peguen. Lo mejor de contar con la PE 500 LUX, en este sentido, es que dispone de un sistema de calentado profesional extra rápido que hace que no tengas que esperar y que puedas ponerte manos a la obra (o a la plancha) sin demora alguna.

Su acero inoxidable ultra resistente te proporcionará los mejores resultados durante años, lo que te permitirá sacarle el mayor rendimiento y amortizarla al máximo. Entre otras de sus muchas ventajas, destacan también sus asas metálicas (que permiten trasladarla con comodidad) o su cubeta recogegrasas, que hará que la tarea de limpiar la plancha sea AÚN más sencillo.

Y por último, pero no por ello menos importante… ¿sabías que nuestra plancha doméstica de resultados profesionales cuenta con un nuevo diseño mejorado? Descúbrelo en el Catálogo de Movilfrit 2016, así como el resto de novedades.

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (8)

  • Avatar

    CARLOS

    |

    HOLA BUENAS QUERRIA PREGUNTAR CUALES SON LAS NOVEDADES CON RESPECTO A LA ANTERIOR. PUES NECESITO RENOVACION DE MI ANTIGUA PLANCHA MOVILFRIT

    Reply

    • Avatar

      Movilfrit

      |

      Hola Carlos,
      Muchas gracias por contactar con nosotros y por interesarte por nuestros productos.
      Hemos pasado nota de tu consulta a nuestro Departamento Comercial; en breve se pondrán en contacto contigo para informarte de ésta u otras novedades que sean de tu interés. Aprovechamos para agradecerte la confianza en nuestra marca, ¡un saludo!

      Reply

  • Avatar

    Francisco

    |

    Buenas tardes. Yo también estoy interesado en cuales son las novedades de la plancha, y sobre todo, si al tener la superficie antiadherente, se puede rascar con la espátula de metal como sale en el vídeo de presentación de la misma o no.

    Estaría interesado en adquirirla junto con la freidora de agua y aceite lux F5.

    A ver si me podéis mandar información o el catálogo en pdf. Pues no encuentro donde descargarlo.

    Muchas gracias.

    Reply

    • Avatar

      Movilfrit

      |

      Buenos días Francisco,
      Muchas gracias por contactar con nosotros e interesarte por nuestros productos. En referencia a tu consulta, pasamos nota al Departamento Comercial para que se pongan en contacto contigo (a través del correo electrónico que nos has dejado) y puedan resolverte todas tus dudas y/o hacerte llegar la información que nos solicitas.
      Gracias de nuevo,

      Un saludo

      Reply

  • Avatar

    joaquin martinez

    |

    yo tambien quiero saber si la superficie de la nueva se puede rascar con espatula como aparece en el video y la diferencia con la anterior

    Reply

    • Avatar

      Movilfrit

      |

      Hola Joaquín, gracias por contactar con nosotros y por apostar por nuestros productos.
      Pasamos nota de tu consulta al departamento comercial para que dé respuesta a tus dudas (lo hará a través de correo electrónico).
      Un saludo!

      [Respuesta editada – Actualización SAT: Hola Joaquín, respecto a su consulta, con el nuevo tratamiento puede utilizarse cualquier tipo de espátulas, tanto durante el uso de la plancha como durante la limpieza; las de madera incluidas, si bien recomendamos de otro tipo. Las diferencias respecto al anterior tratamiento radican en las propiedades antiadherentes con las que se han dotado a estas planchas y en el cambio de color superficial.]

      Reply

  • Avatar

    Pedro Ramón Cano González

    |

    Acabo de adquirir una plancha PE 500 luxe con superficie antiadherente y quisiera saber si se puede limpiar con espátula igual que la anterior de acero inox, gracias.

    Reply

    • Avatar

      Movilfrit

      |

      Hola Pedro, muchas gracias por contactar con nosotros y apostar por nuestra marca y productos.
      En referencia a tu consulta sobre nuestra plancha PE 500LUX, el nuevo tratamiento permite utilizar espátulas durante su limpieza y uso, si bien nosotros no recomendamos las de madera. No dudes en contactarnos (movilfrit@movilfrit.com) si tienes más dudas, ¡un saludo!

      Reply

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha