Participamos en #INTERGASTRA2018, de la mano de la Cámara de Comercio Alemana para España

 

Encantados de haber coordinado la presencia española en la delegación internacional que ha participado en #INTERGASTRA2018, la feria comercial para la industria hotelera y de restaurantes. Gracias por acompañarnos, Movilfrit“, tuiteaba hace un rato Cámara de Comercio Alemana para España.

El placer ha sido nuestro, ¡ha sido una experiencia muy gratificante! En Movilfrit nos abala nuestra solventada experiencia, pues llevamos más de 50 años siendo una empresa clave en nuestro sector, pero también lo hace nuestra apuesta por la innovación y la mejora constante; de ahí que acudamos con frecuencia a eventos relacionados con el ámbito de la hostelería y la restauración, tanto de alcance nacional como internacional.

Sobre INTERGASTRA, se trata de una feria comercial para la industria hotelera y de restaurantes, una cita consolidada y que, sin embargo, no deja de crecer, ganando adeptos y visitantes con cada edición. Ésta en concreto de 2018, destacan desde la organización, ha sido significativamente importante y seguida: “Ha ganado una posición de liderazgo entre las ferias europeas de gastronomía y hotelería. Aquí los expositores y visitantes pueden aprovechar al máximo la experiencia, dejar volar su imaginación y experimentar una gran variedad de tendencia en el gastrobusiness“.

Más información

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar