¡Oda a la pizza! Descubre nuestros hornos profesionales para pizzas

La pizza es una gastronomía en sí misma y probablemente constituya la comida favorita de un significativo porcentaje de personas. Algunos dicen que el secreto está en la masa, pero lo cierto es que para que a una buena pizza pueda llamársela como tal, es necesario que esté bien cocinada: la masa bien blandita, los bordes tostados, los ingredientes jugosos… ¡Qué hambre nos entra sólo de pensar en una buena pizza!

Sabemos que alzarse como el mejor restaurante de pizzas es una ardua a la par que subjetiva tarea, pero también es cierto que ayuda mucho poder contar con un equipamiento de cocina que nos ponga las cosas fáciles.

En Movilfrit somos especialistas en ofrecer soluciones para hostelería y entre nuestra amplia gama de productos contamos con hornos especiales para pizzas. De gas o eléctricos y construidos en acero inoxidable, alcanzan una temperatura de hasta 450º, si bien se puede regular el nivel de calor. Destaca también la ventana de cristal y la luz interior que incorpora su diseño, pues facilitarán al chef la comprobación del horneado, sin necesidad de abrir la puerta del horno (se pierde el calor).

La oferta de Movilfrit para pizzerías no termina aquí, sin embargo, ya que también fabricamos amasadoras con una capacidad de hasta 42 litros. Sin olvidarnos de las laminadoras de masa, las cueles pueden sostenerse también a la pared.

¿Necesitas más información? ¡Consúltanos! Te ayudaremos a convertir tu restaurante en el Rey de la Pizza.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos