Nuevo catálogo 2019 de Movilfrit

¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo? Y en esas estamos. Porque aunque nuestra misión y valores se mantienen intactos, aun habiendo pasado más de 60 años desde que asomáramos la cabecita en el sector, en Movilfrit nos gustan las novedades. Nuestra amplia trayectoria y nuestra firme apuesta por la innovación constante, de hecho, son dos de las señas que nos definen.

Así que estrenamos temporada y lo hacemos presentándoos nuestro nuevo catálogo de productos cuyas tarifas se hacen vigentes a partir de hoy. Encontraréis un sinfín de soluciones en materia de equipamiento para hostelería; productos nuevos y productos mejorados que os ayudarán a triunfar en vuestros negocios hosteleros y os ayudarán a que el ritmo no pare nunca en vuestras cocinas.

 

¿Quieres descargar nuestro nuevo catálogo? Puedes hacerlo a través de la Extranet. Si no eres cliente, solicita las credenciales necesarias para serlo y tener acceso rellenando el formulario.

Porque el éxito en la cocina se mide en la creatividad del chef al mando de los fogones pero también en la eficiencia y en las facilidades que ofrece un buen equipamiento de trabajo. En Movilfrit albergamos una amplísima experiencia en el diseño, la fabricación y la comercialización de maquinaria para el sector HoReCa y queremos seguir siendo vuestro proveedor de confianza.

Somos referentes en hornos brasa, freidoras, vitrinas y maquinaria para restauración y estamos presentes en las cocinas de todo el mundo, ofreciendo productos especialmente pensados para dar respuesta a cualquier necesidad que pueda surgir entre los profesionales del ramo hostelero. Sumamos más de 300.000 máquinas distribuidas en la geografía nacional e internacional y nos definen valores como la apuesta por la innovación, el uso de materiales de calidad, la adaptación a las normativas y la atención personalizada.

Este nuevo catálogo viene cargado de nuevos productos que no puedes perderte, entre ellos la nueva gama de freidoras.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto