Nueva edición de H&T, el Salón Profesional del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo

Del 6 al 8 de marzo el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá una nueva de H&T, el Salón Profesional del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo. La cita, celebrada en la ciudad andaluza por decimoctava vez consecutiva, se organiza con el propósito de fortalecer e impulsar el sector hotelero y turístico.

El evento brinda una oportunidad única para conocer todas las novedades acaecidas en el sector, así como para acceder a un amplísimo abanico de servicios y productos en materia de equipamiento profesional para hostelería.

Así, la ciudad acoge durante tres días un sinfín de stands en los que se reúne toda la oferta de servicios, equipamiento, alimentación, bebidas, nuevas tecnologías y soluciones en general para hostelería y colectividades. De hecho, están convocados todos los perfiles profesionales vinculados a estos sectores.

Con el objetivo de igualar la buena acogida que la feria ha tenido en anteriores ediciones, H&T contará con un espacio especialmente pensado para las empresas participantes, las cuales podrán dar a conocer sus productos en vivo y realizar breves presentaciones.

De la misma forma, la feria dispondrá de una Zona Show Cooking donde diversos chefs de prestigio de ámbito nacional e internacional darán a conocer su talento y propuestas a través de sesiones de cocina en directo.

Por último, pero no por ello menos importante, H&T acogerá la celebración del Concurso Joven Chef Sabor a Málaga, concurso que tendrá lugar el último día de feria, en horario de 10 a 19h.

Toda la información | S&H, Salón Profesional del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo Fotos vía | Facebook SalonHyT

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos