Nuestros hornos traspasan fronteras | Instalación de Horno brasa en el Restaurante KOT Dasoudi (Chipre)

En Movilfrit llevamos más de 50 años dedicándonos a ofrecer soluciones en materia de equipamiento profesional para hostelería. Unido al uso de los mejores materiales y a nuestro empeño por desarrollar productos de vanguardia, nuestra amplia red comercial ha jugado desde siempre un papel primordial a la hora de alcanzar el éxito.

Precisamente hoy os hablamos del último proyecto de uno de nuestros distribuidores, VIRARDI, cuyo equipo ha instalado con éxito unos de nuestros hornos brasa. Al servicio de su clientela desde 1971, VIRARDI se rige por una misión basada en ofrecer siempre el mejor servicio y la mejor maquinaria para el sector HoReCa (Hoteles, Restaurantes, Catering).

Agente esencial dentro de la amplia red comercial de Movilfrit, VIRARDI se ha encargado de la instalación de un horno brasa en el Restaurante KOT Dasoudi, un prestigioso local de cocina chipriota y mediterránea ubicado en un bello enclave, en Limassol (Chipre).

Os dejamos a continuación con una imagen que refleja el resultado del proyecto:

instalacion-horno-brasa-movilfrit-virardi

¿Te gustaría contar con uno de nuestros hornos de brasa pensados para hostelería en tu restaurante? ¿Estás interesado en conocer más detalles sobre estos productos, uno de los más demandados por nuestra clientela? No dudes en contactar con nosotros para resolver tus dudas, estaremos encantados de asesorarte.

Contenido relacionado |

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos