Nuestros hornos continúan conquistando Italia | Showcooking BR45

Nuestros hornos brasa se han convertido en el aliado perfecto de cada vez más clientes, en uno más en sus cocinas. Construidos en acero fundido de primera calidad y aislados completamente para evitar escapes de calor, ahorrar consumo y asegurar la máxima eficacia, se trata de un producto que sólo ofrece facilidades y ventajas a los profesionales del ramo de la hostelería. Tanto es así que, cada vez con más frecuencia, nuestros hornos llegan a las cocinas de los mejores restaurantes de aquí y del resto del mundo. ¡Y lo hacen para quedarse!

Nuestros distribuidores, ubicados en diversos puntos del globo, se convencen de las cualidades asociadas a esta gama de productos y, por ende, apuestan por los brazier ovens de Movilfrit para poder ofrecerles, así, lo mejor de lo mejor a sus clientes. En esta línea, y con el propósito de presentarles las bondades del BR45 a un grupo de distribuidores de Italia, nuestro equipo comercial italiano -capitaneado por el gran chef Bruno- ha organizado recientemente una sesión de showcooking.

¿Y qué mejor manera de hacer una demostración que ofreciéndoles el auténtico sabor de la brasa? Os dejamos con el álbum de fotos del evento, si bien os advertimos que se os puede abrir el apetito con tan sólo un vistazo… ¡qué buena pinta tiene todo siempre!

Más información sobre los Hornos Brasa de Movilfrit para Hostelería

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar