Nuestros hornos brasa siguen conquistando las cocinas de todo el mundo
Las cocinas de LOCALE Restorans, en Riga, ya cuentan con el mejor aliado: el BR50 de Movilfrit
Las más de cinco décadas ofreciendo soluciones en materia de maquinaria para hostelería nos ha permitido convertirnos en un referente del sector. Por eso, cada vez más restaurantes de fuera del territorio nacional deciden apostar por nuestros equipos. Y es que nuestros productos no entienden de fronteras, de ahí nuestro lema Movilfrit, cooking and cooling around the world.
Los equipos de cocina de los mejores restaurantes escogen a Movilfrit como aliado perfecto para lograr el éxito y alcanzar exigentes objetivos. En esta ocasión, viajamos de nuevo a Riga (Letonia), donde instalamos en el Restaurante Locale uno de nuestros buques insignia: el horno brasa BR50. No es el primero y seguro que tampoco será el último producto que encuentra acomodo en tierras letonas.
Experiencia, funcionalidad y sabor son nuestros grandes avales. Razones más que suficientes para que el Restaurante Locale haya decidido contar con Movilfrit como mejor aliado para su reto culinario: la reconstrucción gastronómica contemporánea. El chef principal Andrea Bessan, criado entre fogones italianos, ha versionado la cocina letona y, aunque mantiene intacta la tradición, es capaz de conquistar el paladar de cualquier persona del mundo.
El resultado final es un menú extenso que refleja una simbiosis perfecta entre los productos de Letonia y la cocina mediterránea. Los comensales pueden disfrutar de alimentos frescos y locales, técnicas innovadoras y recetas internacionales. Y a partir de ahora, también del auténtico sabor de la brasa con el horno BR50.
Etiquetas:Andrea Bessan, brazier oven, brazier ovens, braziers, el horno brasa BR50, horno brasa de Movilfrit, horno brasa industrial, Hornos Brasa, Letonia, Restaurante Locale, Riga
"Trackback" Enlace desde tu web.