Nuestros hornos brasa siguen conquistando las cocinas de todo el mundo

Las cocinas de LOCALE Restorans, en Riga, ya cuentan con el mejor aliado: el BR50 de Movilfrit

Las más de cinco décadas ofreciendo soluciones en materia de maquinaria para hostelería nos ha permitido convertirnos en un referente del sector. Por eso, cada vez más restaurantes de fuera del territorio nacional deciden apostar por nuestros equipos.  Y es que nuestros productos no entienden de fronteras, de ahí nuestro lema Movilfrit, cooking and cooling around the world.

Los equipos de cocina de los mejores restaurantes escogen a Movilfrit como aliado perfecto para lograr el éxito y alcanzar exigentes objetivos. En esta ocasión, viajamos de nuevo a Riga (Letonia), donde instalamos en el Restaurante Locale uno de nuestros buques insignia: el horno brasa BR50. No es el primero y seguro que tampoco será el último producto que encuentra acomodo en tierras letonas.

Experiencia, funcionalidad y sabor son nuestros grandes avales. Razones más que suficientes para que el Restaurante Locale haya decidido contar con Movilfrit como mejor aliado para su reto culinario: la reconstrucción gastronómica contemporánea. El chef principal Andrea Bessan, criado entre fogones italianos, ha versionado la cocina letona y, aunque mantiene intacta la tradición, es capaz de conquistar el paladar de cualquier persona del mundo.

El resultado final es un menú extenso que refleja una simbiosis perfecta entre los productos de Letonia y la cocina mediterránea. Los comensales pueden disfrutar de alimentos frescos y locales, técnicas innovadoras y recetas internacionales. Y a partir de ahora, también del auténtico sabor de la brasa con el horno BR50.

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha