Nuestros hornos brasa quedan muy bien en cámara

Apuestan por uno de nuestros modelos en Fuego Market, con el chef Juan Manuel Benayas, el rey de las brasas

Hoy toda nueva jornada de grabación, con uno de los hornos de brasa de Movilfrit”, tuiteaban desde Fuego Market hace unos días. Y mientras esperamos para ver el resultado final, a sabiendas de que nuestros hornos quedan muy bien en cámara (¡y en las cocinas!), nos apuntamos la idea del chef que coge las riendas de la demostración de producto, Juan Manuel Benayas.

¿De qué idea se trata? De una muy loca, de acuerdo, pero de las mayores locuras han salido muchas veces grandes recetas. Se trata de una ración de donuts a la brasa. Sí, has leído bien. ¡Donuts a la brasa? ¿Cómo crees que estarán? Nosotros apostamos que de 10, pero aún así os animamos a comprobarlo.

Gracias a Fuego Market por apostar por nuestro horno brasa, uno de los buques insignia de la casa Movilfrit, especializados desde 1962 en proporcionar soluciones de equipamiento de equipamiento de cocina para profesionales del sector de la hostelería y la restauración.

A propósito de Juan Manuel Benayas, cabe destacar que se trata de unos de los grandes nombres de la cocina cuando se trata de la cocina a la brasa. Maestro parrillero y proveedor de cocineros, fundador de la primera escuela de barbacoa de España y autor del libro “Entre Brasas” (Planeta Gastro), se desenvuelve como pocos con el fuego.

Tras el salto, algunas fotografías de la grabación en la que se hace una demostración de producto con un horno de Movilfrit:

 

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos