Nuestro paso por la feria de hostelería TIRRENOCT 2017

De la mano del chef Bruno Badolato, líder de nuestro equipo comercial en Italia, del 19 al 22 de febrero estuvimos en la feria de maquinaria para hostelería TIRRENOCT 2017, evento celebrado por 37ª vez consecutiva y que ha logrado afianzarse con el tiempo como uno de los eventos de referencia del sector. Profesionales de este ámbito se dieron cita durante 4 días en Italia para descubrir las últimas novedades y tendencias relacionadas con la gastronomía, la restauración y las soluciones en materia de equipamiento para cocinas profesionales.

Y allí estuvimos nosotros, ¡como no podía ser de otra forma! Y lo hicimos, por supuesto, llevando uno de nuestros buques insignia: nuestra gama de hornos brasa. El BR50 estuvo funcionando sin parar para alegría de los allí presentes, quienes descubrieron, gracias al talento culinario de Bruno a los fogones y a los resultados de éxito que siempre ofrecen nuestros hornos, el auténtico sabor de la brasa.

Pulpo, patatas, pescado, chuletones, pollo, verduras, panecillos, cruasanes rellenos, paellas… ¡No hay nada que se le resista a nuestro BR50! Infinidad de propuestas se cocinaron durante las sesiones de showcooking que tuvieron lugar a lo largo de nuestra participación en la feria. En nuestra página oficial de Facebook os dejamos con un álbum de fotos para que veáis todo lo que dio de sí nuestro paso por Tirrenoct (eso sí, no echéis un vistazo si tenéis hambre, porque será contraproducente… ¡todo tiene una pinta deliciosa!).

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha