Nuestro horno Brasa BR50 se instala en Letonia | Restaurante Riits

Movilfrit, cooking and cooling around the world

Seguimos llevando nuestras soluciones en materia de maquinaria para hostelería a las mejores cocinas de todo el mundo, haciéndolo de nuevo con uno de nuestros buques insignia: el horno brasa BR50 de Movilfrit. En esta ocasión viajamos hasta Riga (Letonia), lugar en el que instalamos nuestro horno hace unas semanas.

En concreto, la instalación se produjo con éxito en el Restaurante Ritts, un encantador enclave decorado con un gusto excepcional; con toques bucólicos y costumbristas y estética acogedora, el Ritts supone el lugar ideal para disfrutar de un delicioso brunch, un almuerzo completo, un snack de media tarde e incluso de unos cócteles en una velada al caer la noche.

Los comensales no sólo encuentran un restaurante de trato cercano y amable, también tienen acceso a una carta con numerosas y muy variadas propuestas gastronómicas, ricas y siempre apetitosas; sólo hace falta echar un vistazo a su perfil en Instagram para comprobarlo. Sabemos que os pilla un poco lejos, pero no dudéis en dejaros caer si se da la circunstancia de que visitáis el país letón. Nunca es mal momento ni mal lugar para disfrutar del auténtico sabor de la brasa y en Riits os lo ofrecen de la mano de nuestro querido BR50. ¡Totalmente recomendable!

Os dejamos tras el salto con algunas fotografías de este restaurante tan charming.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha