Nuestro horario de verano 2017

Aunque nos gusta poder ofreceros la mejor atención en todo momento, siempre con las miras puestas en dar respuesta a vuestras necesidades en materia de equipamiento para hostelería, durante el mes de agosto nuestra jornada laboral será de carácter intensivo. Así, desde el 1 hasta el 31 de agosto, el horario de nuestras oficinas será de 8 a 15h.

De la misma manera, aprovechamos para informaros que cerraremos por vacaciones del 14 al 20 de agosto. ¡Toca recargar pilas a base de playa, sol y descanso! A su vez, os recomendamos a todos los clientes que tengáis en cuenta tanto el horario de verano como el cierre de oficinas de cara a la previsión de vuestros pedidos.

Aprovechamos para desearos un feliz verano y para recordaros que, a pesar de la época estival, nuestra actividad en redes sociales no para. ¿Aún no nos sigues? ¡No esperes más! Entérate de todo lo que acontece en Movilfrit, así como de las últimas tendencias en los ámbitos de la hostelería y la gastronomía, a través de nuestros canales.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha