Novedades destacadas para HOSTELCO 2018

La feria de equipamiento para hostelería compartirá espacio con el salón Alimentaria, en la que se prevé será una edición estratégica para el sector

Se trata de una de las principales citas para los profesionales dedicados a la restauración, un enorme escaparate de productos y un termómetro que marca cuáles son las tendencias del sector. Hablamos de Hostelco, la feria de equipamiento para hostelería que acoge cada año el recinto Fira Barcelona y evento en el que Movilfrit ha participado en numerosas ocasiones. De cara al próximo año ya se conocen fechas: del 16 al 19 de abril; pero no sólo eso, la organización ha adelantado algunas de las novedades que traerá la cita este año, como el aumento de su superficie expositiva.

Estamos trabajando para que Hostelco sea un motor de oportunidades y conocimiento del que los expositores y visitantes obtengan beneficio en una edición que, gracias a su coincidencia con Alimentaria, reunirá en una plataforma única la maquinaria y la alimentación”, ha afirmado el presidente del comité organizador (FELAC), Rafael Olmos, para hablar de la que se considera una edición clave a nivel estratégico.

Y es que el Pabellón 8 del recinto acogerá al mismo tiempo la feria de maquinaria para hostelería y el salón Alimentaria; un total de 20.000m cuadrados destinados a reunir en un mismo espacio todo lo que pueden ofrecer los sectores de la restauración y la alimentación a sus agentes.

Y no sólo se amplía el espacio expositivo en un 20%, también se multiplican el número de demostraciones en live, aka showcooking, en una clara apuesta por mostrar la aplicación real de productos y servicios. “Reforzamos y ampliamos los contenidos de las áreas y actividades que buscan aportar valor añadido, extender la prescripción de los productos fuera de los stands y promover especialmente el networking profesional y las sinergias en el mundo de la alimentación y la gastronomía”, ha manifestado Arantxa Segurado, directora del salón, al respecto.

Como última novedad, el espacio “Live Hotel”, en el que se recrearán la recepción y cuatro habitaciones de un hotel de última generación para mostrar tendencias decorativas y tecnológicas.

Encontraréis más información sobre esta importante cita del ámbito de la hostelería y la restauración aquí.

Vía | |infohoreca

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha