Noche de San Juan, noche de fuego, noche de Movilfrit

Participamos, de la mano del Chef Jaume Subires, en la cena especial de San Juan organizada en El Castell de Sant Boi

Es la noche más corta del año y también se dice que una de las más mágicas, posiblemente por el origen pagano al que viene ligada. También se la reconoce por ser la noche del fuego, un rasgo que se le asocia a la Noche de San Juan por la tradición centenaria de encender hogueras para celebrar llegada del solsticio de verano.

¿Y qué mejor manera de celebra la Nit del Foc que haciéndolo de la mano de Movilfrit y sus hornos brasa?

Y es que el pasado viernes 23 de junio tuvimos el placer de participar en la cena especial que acogió el Hotel El Castell de Sant Boi de Llobregat, en una velada mágica y repleta del mejor sabor, gentileza del chef Jaume Subires. Chef ejecutivo del restaurante de dicho enclave y chef asesor del equipo Movilfrit, Subires ofreció a los asistentes un menú único y delicioso, repleto de propuestas gastronómicas a la última y marcadas, por supuesto, por el auténtico sabor de la brasa.

Patata brava cilíndrica, mini vol au vent con gratín de queso y huevo de codorniz, gazpacho fresco con picatostes, milhojas de colores con flor de salmón ahumado, entrecot D.O. Girona a la brasa con patatas a la sal y mojo picón, sorbete de mojito, cocas de San Juan… ¿Se nos hace la boca agua, verdad? Todo ello regado con los mejores cavas y vinos.

El invitado de excepción de la noche, no obstante, fue nuestro BR50 inox, a cuyos “mandos” estuvieron el chef Subires y todo su equipo. Os dejamos a continuación con algunas fotos del evento (el álbum completo, en nuestra página de Facebook) y os animamos a descubrir todas las ventajas que ofrece nuestra gama de hornos de brasa para hostelería, uno de los buques insignia de Movilfrit.

Aprovechamos la ocasión para agradecer de nuevo al Chef Subires su apuesta por nuestras soluciones en materia de equipamiento para cocina profesional, así como al Hotel Sant Boi por orquestar tan mágica y agradable velada.

Para ver todas las fotos de la velada, consultar este enlace

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha