No todos los hornos son iguales, ¡te lo demostramos!

Puedes ver en acción a nuestro horno brasa BR45, a manos del gran chef Bruno Badolato

Apostar por productos de calidad, ofrecer elaboraciones innovadoras y que se adapten a las demandas del cliente, conocer las tendencias del mercado… Para triunfar y destacarse en el ámbito de la restauración hay que atender a muchos factores, pero entre ellos no puede olvidársenos el más básico: el equipamiento de cocina. Contar con un equipamiento profesional que  nos permita desarrollar las técnicas más novedosas y nos asegure el máximo rendimiento de los elementos, así como un resultado final de calidad, es clave si queremos llevar a nuestro restaurante por el sendero del éxito.

Y aquí es cuando entra en juego Movilfrit, porque os ofrecemos un amplísimo catálogo de productos y soluciones en materia de equipamiento de cocina profesional y lo hacemos con todas las garantías, para que nada falle en tu cocina. Cada vez más restaurantes, de aquí y del resto del mundo, apuestan por nuestra maquinaria para hostelería, en especial por nuestra gama de hornos brasa, ¿aún no conoces todas las ventajas que ofrece?

Construidos en España con acero fundido de primera calidad y aislados completamente para evitar escapes de calor y así ahorrar en consumo, nuestros hornos se han convertido en uno de nuestros buques insignia. Versátiles y eficaces, son grandes aliados para el chef y su equipo de cocina: “Siendo chefs y emprendedores sabemos perfectamente lo importante que resulta conseguir el retorno de la inversión. Con los hornos de Movilfrit esto está garantizado, pues ofrecen muchísimas ventajas”, afirma Bruno Badolato, cocinero profesional y usuario de nuestra gama de hornos.

Y es que cada vez más profesionales del ámbito de la hostelería se convencen de lo útil que resulta contar con un horno de brasa como los de Movilfrit en sus cocinas; capaces de mantener todo el sabor de los alimentos, evitando la pérdida de propiedades de éstos, los hornos brasa funcionan con carbón vegetal, de coco o leña, algo que abre todo un abanico de posibilidades al chef. “Nos permiten realizar cualquier tipo de cocción, cocinan un 35% más rápido que una parrilla tradicional, el consumo de carbón es un 40% más bajo, el calor no se pierde y se conserva en el interior del horno, no suelta humo… Todo son ventajas tanto en el uso como en el resultado final de los platos”, afirma Badolato.

¿Y tú, qué más razones necesitas para apostar por los hornos brasa de Movilfrit? ¡Apuesta sobre seguro! Recuerda que además ofrecemos la posibilidad de personalizarlos de acuerdo a tus necesidades, sólo tienes que contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de atender tus peticiones! Y qué mejor forma de convencerte de todo esto que mostrándotelo.

Os dejamos con un magnífico showcooking en vídeo realizado por Badolato y su equipo: ¡mira todo lo que puedes cocinar!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha