No renuncies a comer ligero y rico estas navidades: ¡tenemos una aliada para que lo consigas!

Ya hemos llorado con el anuncio de la Lotería, comenzamos a ver turrones y polvorones en los estantes de los supermercados y ya empezamos a pensar en lo que vamos a pedirles a los Reyes Magos. Así, podemos decirlo de manera oficial, ¡la Navidad ya está aquí! Una época que aprovechamos para reunirnos a la mesa junto a los que más queremos, celebrando las fiestas entre platos y platos de comida.

Y es que hablar de Navidad es también hablar de excesos. Porque lo de “un día es un día” cuela eso, un día, ¡no todo el mes! En cualquier caso, amantes del buen comer, también debéis saber que se pueden vivir una fiestas sin necesidad de renunciar a comer ligero, rico y sano. ¿Cómo? No tenemos la fórmula mágica, pero sí contamos con una gran aliada: nuestra plancha PE 500 Lux, perfecta a la hora de preparar banquetes saludables.

Se trata de una plancha que ofrece resultados excepcionales. Destacamos 5 de sus ventajas para que te convenzas de que estas Navidades -y en cualquier otra época del año- ¡la vas a necesitar!

Comidas saludables con la plancha eléctrica PE 500 LUX

La creciente necesidad de preparar alimentos bajos en grasa de forma rápida, eficaz y a la temperatura deseada han acabado convirtiendo a las planchas en elementos indispensables en cualquier cocina profesional o particular. Por ello, y atendiendo a las necesidades del mercado, en Movilfrit hemos desarrollado un amplio surtido de planchas y barbacoas que ofrecen calidad y resultados excelentes. Y entre el abanico de propuestas, nuestra plancha eléctrica PE 500 LUX:

  • De calentado profesional y acabados en acero inoxidable, destaca sobretodo por su superficie antiadherente, que garantiza que ningún alimento se pega.
plancha-antiadherente-cocina-profesional-marisco
  • No tendrás que usar ni una gota de aceite, porque ni siquiera el pescado más fresco se pega. Así, es muy sencillo preparar gambas, marisco, verduras y piezas de carne, sólo habrá que esperar a que la plancha esté muy caliente para comprobar que nada se adhiere a la plancha.
plancha-electrica-antiadherente-gambas-lenguado
  • Sus asas laterales nos permiten colocarla allí donde queramos y transportarla de manera cómoda y sencilla. Incluso podemos aprovechar para colocarla encima de la mesa y conseguir así comidas más interactivas en las que el chef no queda apartado en la cocina.
plancha-pe-500-lux-movilfrit-verduras
  • Es más, el hecho de poder ponerla sobre la misma mesa a la que se sientan los comensales nos facilita que la comida siempre se sirva recién hecha y caliente.
plancha-electrica-movilfrit-pinchitos
  • Cabe tener en cuenta, además, que su amplia superficie de cocinado permite dar respuesta a grandes comilonas, pues hace que podamos cocinar un número importante de alimentos.

Etiquetas:, , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto