No pierdas la línea estas Navidades | Cocina fácil y saludable con la PE 500 LUX de Movilfrit

La Navidad es una época que nos brinda una oportunidad perfecta para reunirnos a la mesa junto a nuestros familiares y amigos. Ya sea para celebrar la Noche Buena, el Día de Navidad o la Noche Vieja, las comilonas con nuestros seres queridos son algo común.

Pero si de algo son sinónimo todos estos festines culinarios es de los excesos. ¿Eres de los que disfruta de las Navidades pero las teme a su vez por las comilonas y las consecuencias que éstas traen? Des de Movilfrit pensamos que pasar unas Navidades sin perder la línea (o al menos, mantenerla) es posible. ¿Cómo? Con la ayuda de nuestra plancha PE 500 Lux, toda una aliada a la hora de preparar banquetes saludables.

Su sistema de calentado profesional y su acabado en acero inoxidable ultra resistente hacen que podamos cocinar los alimentos que queramos sin necesidad de usar una gota de aceite. Así, resulta muy sencillo preparar gambas u otro tipo de marisco con esta plancha de uso doméstico y resultados profesionales de Movilfrit.

¿Qué me dices de la carne y de las verduras a la brasa? También resulta muy fácil preparar este tipo de alimentos y, repetimos, ¡sin necesidad de usar aceite! Sólo hay que esperar a que la plancha esté muy caliente para comprobar que la comida no se pega. El resultado será un banquete jugoso y sano que nos ayudará a que podamos hacer hueco a esos turrones y polvorones que tanto nos llaman…

Otra de las ventajas de preparar la comida de Navidad con la PE 500 LUX es que, gracias a sus asas laterales, podremos colocarla allí donde queramos. Transportarla es cómodo y sencillo e, incluso, podemos ponerla sobre la mesa para conseguir comidas más interactivas en las que el o la chef no queda apartado en la cocina. ¡Cocinar y comer en familia es posible!

Y a los que os preocupa la limpieza… ¡Olvidaos! La cubeta recogegrasas y la superficie en acero inoxidable que incorpora esta plancha eléctrica no sólo garantiza un resultado profesional, también nos ayuda a que el momento de limpiarla sea menos doloroso. ¡Se acabó el frotar!

Y por último, pero no por ello menos importante. ¿Te preocupa que no quepa toda la comida que tienes que preparar? La amplísima superficie de la PE 500 LUX te permitirá dar respuesta a grandes comilonas. Es más, el hecho de poder ponerla sobre la misma mesa a la que se sientan los comensales, nos permite que la comida siempre se sirva caliente y recién hecha.

¿Necesitas más razones? Adelántate a los Reyes y hazte con el mejor regalo que tu cocina podría tener.

Etiquetas:, , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Oficina central
      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      movilfrit@movilfrit.com

      Fábrica
      Pol. Ind. Romica
      Av. A parcela, 37 - nave 15-34
      02007 Albacete (España)

      Síguenos

    • Contactar

      He leído y acepto la política de privacidad.