Movilfrit y sus incombustibles hornos brasa, en la AGRO.GE.PA.CIOK 2017

Participamos, de la mano de Bruno Badolato, en la Feria Nacional de Helados, Pastelería, Chocolates y Alimentación Artesana de Lecce (Italia)

El Palacio de Ferias de la Piazza Palio, en el corazón de la ciudad de Lecce (Italia), acogió del 4 al 8 de noviembre la AGRO.GE.PA.CIOK 2017, la Feria Nacional de Helados, Pastelería, Chocolates y Alimentación Artesana y un evento que cada vez despierta más la atención de centenares de visitantes, venidos desde todos los puntos de Italia y Europa.

Ingredientes, mobiliario, accesorios y todo tipo de soluciones en materia de equipamiento profesional para hostelería y restauración es todo aquello que reúne el salón, en el que Movilfrit ha estado presente de la mano de uno de sus embajadores, el chef Bruno Badolato. Consigo ha llevado nuestro incombustible horno brasa BR50 Inox, su mejor aliado y el de cada día más profesionales de la cocina a la hora de crear infinidad de platos.

Y es que si hay un rasgo que define a nuestros hornos brasa, ese es la versatilidad que ofrecen. No sólo hablamos de carnes, pescados y arroces, nuestra potente máquina también abraza otros campos, como el de la  pizzería o la panificación. Recuerda que aquí puedes conocer todas las bondades que ofrece nuestra línea de charcoal ovens, el buque insignia de la casa actualmente.

En cuanto al evento, éste destaca como uno de los puntos de encuentro más esperados entre profesionales y exhibidores, generando no sólo infinidad de oportunidades de crear sinergias, sino también estableciéndose como un termómetro ideal en el que se miden las tendencias del sector.

Os dejamos con un vídeo que resume nuestro paso por el evento y que da buena muestra de lo mucho que dieron de sí las sesiones de showcooking celebradas durante la feria.

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos