Movilfrit participará un año más en el HOST Milano

La cita, que celebra su 40ª edición, tendrá lugar del 20 al 24 de octubre de 2017

Milán se convertirá un año más en la capital mundial de la hostelería y de la restauración y lo hará de la mano de una de las citas más esperadas y de obligada asistencia para todos aquellos profesionales relacionados con el sector HoReCA: el Host Milano, la Feria Internacional de Hostelería Profesional que supone el punto de encuentro perfecto entre empresas, proveedores y clientes.

Afianzada como el foro preferido por las compañías líderes en el sector a la hora de presentar sus novedades, la feria, que este año celebra su 40ª edición, reunirá a millones de visitantes procedentes de todos los rincones del mundo; 14 pabellones, más de 2000 expositores, cerca de 150.000 compradores profesionales y empresas procedentes de casi 50 países distintos son sólo algunos de los datos que nos ayudan a dibujar la vasta dimensión de la cita.

El Host Milano es el termómetro de tendencias en hostelería, un encuentro que sirve para valorar el estado del mercado y un escenario en el que se dan a conocer las últimas soluciones y productos en materia de equipamiento para cocina profesional. Así pues, Movilfrit no podía faltar… ¡Y ya estamos manos a la obra!

Aunque aún queda mucho trabajo por delante, las rotativas ya están en marcha. Permaneced atentos porque en las próximas semanas os iremos contando más detalles sobre nuestra participación en Host Milano. De momento, os avanzamos ubicación: Pabellón 7, Stand T49.  ¡Os esperamos! #staytuned

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha