Movilfrit participará en HOSTELCO 2016, del 23 al 26 de Octubre de 2016

A pesar de nuestro amplio bagaje y contrastada experiencia dentro del sector, en Movilfrit no nos frenamos a la hora de seguir creciendo y ofreciendo a nuestros clientes innovación y productos de vanguardia. Es por ello que acudimos con frecuencia a ferias y eventos vinculados a la hostelería, siempre con las miras puestas en conocer las últimas tendencias y necesidades del sector.

Siguiendo esta filosofía, nos alegra anunciaros que, del 23 al 26 de octubre de este año, nuestra marca participará como expositor en HOSTELCO 2016, el Salón del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades.

Se trata de un importante evento que, junto al Fòrum Gastronòmic y al Congreso de Restauración Colectiva, integrará la Barcelona Hosting Week, una iniciativa que convertirá a Barcelona en la capital de la gastronomía y el hospitality.

El evento tendrá lugar en el recinto de Gran Vía de Fira Barcelona, un espacio que acogerá de la mano de Hostelco la mayor oferta de productos y servicios de las principales empresas del sector HoReCa, el 25% de las cuales proceden de fuera de España. Organizado por la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería (FELAC), Hostelco celebrará este año su 18ª edición consecutiva.hostelco-logo-ubicacion-stand-movilfrit

Junto a Hostelco se celebrará el Fòrum Gastronòmic, un encuentro gastronómico de referencia que girará esta vez entorno al “universo del dulce”, contando además con la presencia de grandes chefs y pasteleros de la talla de Jordi Cruz, Carme Ruscadella, los hermanos Torres, Christian Escribà, Oriol Balaguer o Jordi Butron. Los asistentes podrán ser testigos de los talleres y de las demostraciones que éstas y otras personalidades destacadas dentro del mundo de la cocina realizarán durante la feria.

En Movilfrit ya estamos ultimando todos los detalles relacionados con nuestra participación en Hostelco, si bien os los iremos revelando poco a poco. ¡Tenemos muchas sorpresas preparadas! Por el momento, os adelantamos nuestra ubicación exacta dentro del recinto: podréis encontrarnos en el STAND D468 del PABELLÓN 3. ¡Allí os esperaremos!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto