Movilfrit estará presente en la feria internacional ‘Food & Hotel Thailand 2016’

Las mejores empresas y profesionales vinculados al sector HoReCa se dan cita en Bangkok (Tailandia) del 7 al 10 de septiembre, de la mano de Food and Hotel Thailand 2016 (FHT), la feria dedicada a la gastronomía y a la restauración más importante de la región.

Siguiendo con nuestro proyecto de expansión comercial, en Movilfrit estamos contentos de anunciaros nuestra presencia en dicho evento; estaremos en el recinto ferial BITEC -espacio que acoge el evento- dando a conocer nuestra amplia gama de maquinaria para hostelería.

En concreto, presentaremos a los asistentes las bondades de dos de nuestros productos estrella: el horno brasa BR50 y la freidora F10+10, la cual incorpora además nuestro pionero sistema agua-aceite.

Aprovecharemos nuestra participación en la feria, además, para descubrir las últimas novedades e innovaciones acaecidas en el sector y trabajar, así, en dar respuestas a las necesidades que éste demanda.

Os iremos ofreciendo más detalles relacionados con la presencia de Movilfrit en esta feria internacional en los próximos días, ¡permaneced atentos!

logo-food-hotel-thailand-fair-2016

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos