Movilfrit estará presente en Host Milano 2015, el Salón Internacional de Hostelería Profesional

Nuevos productos, nuevas ideas, nuevos servicios, nuevo negocio. Éstas son las cuatro premisas de las cuales parte el Host, el Salón Internacional de la Hostelería Profesional, uno de los acontecimientos más esperados del sector, el cual tendrá lugar este 2015 entre los días 23 y 27 de octubre.

Celebrada este año por 39ª vez, la feria ha escogido la ciudad italiana de Milán como escenario para su gran puesta en escena. La International Hospitality Exhibition congrega miles de visitantes cada año, ávidos por conocer las novedades y propuestas de un sector cada vez más atento, exigente y abierto a descubrir nuevas fórmulas para hacer negocios.

En el Host se marcan las tendencias y se valora el estado del mercado, todo en un contexto que supone un punto de encuentro entre empresas, proveedores y clientes. Un acontecimiento que va más allá del evento ferial en sí, pues se afianza como plataforma profesional a todos los niveles.

En Movilfrit creemos que el Host nos brinda el espacio ideal para dar a conocer nuestro amplio catálogo de productos de equipamiento de cocina a un público objetivo muy concreto, por eso estaremos encantados de formar parte de la iniciativa. Os esperamos a todos los días 23, 24, 25, 26 y 27 de Octubre en Milán, en el Stand D10 E09 del Hall 5.

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos