Movilfrit en el Salón de Equipamiento para Hostelería HOSTELCO 2016 | Día 4

Un balance positivo

“El sector ha recuperado vigor y en la feria se ha notado claramente el cambio de tendencia, incluso más de lo previsto. Se han expuesto más novedades que nunca y esto ha atraído a nuevos perfiles de compradores. Los expositores están satisfechos por las ventas y por los contactos y las sensaciones, a nivel general, son buenas”. con estas palabras Jordi Roure, presidente de HOSTELCO y de la FELAC, hacía balance de lo que ha supuesto la celebración del Salón de Equipamiento para Restauranción, Hostelería y Colectividades, cita organizada por 18ª vez consecutiva.

Los primeros datos apuntan a un número de visitantes que asciende a los 50.000, un 11% de ellos internacionales y procedentes de países como Italia, Portugal, Francia, Alemania y Marruecos. Y por lo que a Movilfrit respecta, cerramos nuestra participación en HOSTELCO con muy buenas sensaciones y con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo durante estos cuatro largos días de feria, en los que hemos podido dar a conocer a los participantes que se han acercado a nuestro stand el amplio catálogo de maquinaria para hostelería que ofrecemos en nuestra empresa.

Llevamos más de 50 años ofreciendo soluciones en materia de equipamiento integral de cocina profesional y nuestra actividad comercial no ha parado de crecer desde entonces, algo que nos ha llevado a ser considerados todo un referente en el sector, tanto a nivel nacional como internacional. A pesar de nuestro amplio bagaje y contrastada experiencia, no nos frenamos a la hora de seguir creciendo, siempre con las miras puestas en ofrecer innovación, productos vanguardistas y nuevas soluciones para nuestros clientes. Y creemos que lo hemos conseguido esta vez.

Detrás de un gran producto, siempre hay un gran equipo

Disponemos de una amplia red de distribuidores y delegados comerciales, una de las claves de nuestro éxito y expansión, junto a nuestro cualitativo servicio post venta y eficiente asistencia técnica. Creemos que detrás de un gran producto, siempre hay un gran equipo, por eso siempre es bienvenido el agradecer a todo el equipo de Movilfrit su encomiable labor y dedicación, y no sólo la que han demostrado durante estos 4 días de feria, sino la que también desarrollan a diario. ¡Somos un gran equipo!

Y por último, pero no por ello menos importante, aprovechamos la ocasión para agradecer a nuestros clientes, muchos de los cuales podemos llamar amigos, por su apoyo incondicional tanto a nuestra marca como a nuestros productos. Os dejamos con algunas fotos del equipo y de las visitas recibidas estos días [podéis ver el álbum completo en el apartado de ‘Fotos’ de nuestra página de Facebook].

equipo-movilfrit-hostelco2016-1

equipo-movilfrit-hostelco2016-miquel-fernandez-chefs-javier-ricote

equipo-movilfrit-hostelco2016-miquel-fernandez-chefs

equipo-movilfrit-hostelco2016-4

equipo-movilfrit-hostelco2016-3

equipo-movilfrit-hostelco2016-2

equipo-movilfrit-hostelco2016-visitas-1

equipo-movilfrit-hostelco2016-visitas-2

equipo-movilfrit-hostelco2016-visitas-3

Etiquetas:, , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha