Movilfrit en el Salón de Equipamiento para Hostelería HOSTELCO 2016 | Día 1

Auténtico sabor a brasa

Desde hoy y hasta el próximo miércoles 26 de octubre, Barcelona se convertirá en la capital de la gastronomía y el hospitality de la mano de la Barcelona Hosting Week, propuesta que incluye la celebración de diversos eventos, entre ellos el Salón del Equipamiento para Restauranción, Hostelería y Colectividades HOSTELCO 2016.

En Movilfrit no hemos querido la oportunidad de participar en encuentro de tales características, de ahí que nos hayamos traído una buena muestra de nuestra maquinaria para cocina profesional al recinto. ¿Quieres pasarte a conocerla? ¡Estamos deseosos de poder ofrecerte las mejores soluciones en materia de equipamiento profesional para hostelería!

Haz como los cientos de participantes que nos han visitado hoy y hazlo, además, llevándote un buen sabor de boca a casa, literalmente hablando. Y es que nuestro Horno brasa BR50 se ha convertido hoy en el protagonista indiscutible de la jornada: ¡no ha parado ni un segundo! Y es que en Movilfrit organizaremos sesiones de showcooking cada día de feria e ininterrumpidamente para que los visitantes puedan probar el auténtico sabor de la brasa.

Os dejamos con algunas fotos del día de hoy, del stand y de los platos que hemos cocinado [todo el álbum lo encontrarás en nuestra página de Facebook]. Y recuerda, os esperamos en el stand D468 del pabellón 3.

movilfrit-hostelco-dia1-stand movilfrit-hostelco-dia1-chefs movilfrit-hostelco-dia1-showcooking-2 movilfrit-hostelco-dia1-showcooking-1 movilfrit-hostelco-dia1-showcooking-3 movilfrit-hostelco-dia1-showcooking-4 movilfrit-hostelco-dia1-showcooking-5  

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Oficina central
      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      movilfrit@movilfrit.com

      Fábrica
      Pol. Ind. Romica
      Av. A parcela, 37 - nave 15-34
      02007 Albacete (España)

      Síguenos

    • Contactar

      He leído y acepto la política de privacidad.