Movilfrit asisitirá a la THAIFEX-World Food Asia

Uno de los eventos gastronómicos más importantes del sudeste asiático

La capital de Tailandia, Bangkok, acogerá la THAIFEX-World Food Asia entre el 31 de mayo y el 4 de junio de 2017. Se trata de una de las ferias alimenticias internacionales con más prestigio del sudeste asiático. Las previsiones apuntan a que el evento tendrá más de 2.000 exhibiciones y que recibirá aproximadamente 45.000 visitantes profesionales con el objetivo de conocer los últimos productos más innovadores del sector.

Como no podía ser de otro modo, Movilfrit no se perderá esta importante cita gastronómica. De la mano de nuestro distribuidor, VJ Supplies Euronations y del chef Bruno Badolato -líder de nuestro equipo comercial en Italia-, se desarrollarán dos demostraciones de cocina en las que nuestra gama de hornos de brasa, buque insignia de Movilfrit, serán las protagonistas.

Estas clases magistrales reciben el nombre de TUCC (Thailand Ultimate Chef Challenge) y son una de las mayores atracciones de la feria. El primer showcooking del chef Badolato tendrá lugar el 21 de mayo, de 15.15 a 16.45h, mientras que la segunda sesión se celebrará el 2 de junio, a partir de las 10.15h. Ambas demostraciones se celebrarán en el stand QQ19, de nuestros compañeros de VJ Supplies Euronations.

Estad atentos y acompañadnos en esta aventura. Os contaremos al detalle cómo deslumbramos al mundo con el auténtico sabor a brasa.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos