Movilfrit, ahora también en Amazon France

En Movilfrit llevamos más de 50 años ofreciendo soluciones en materia de equipamiento integral de cocina profesional, tiempo en el que, además, nuestra actividad comercial no ha parado de crecer. Nuestros éxitos se deben no sólo a la calidad de los materiales empleados en los productos Movilfrit o a nuestro espíritu vanguardista y emprendedor, sino también a la amplia red de distribuidores y delegados comerciales con la que contamos.

A pesar de contar con más de media década de experiencia, nuestro bagaje no nos frena a la hora de seguir creciendo, expandiéndonos y llevando nuestros productos a cada vez más cocinas profesionales, instaladas en distintos puntos de la geografía mundial; no en vano una de nuestras máximas es “Cooking and cooling around the world”.

Y en nuestra estrategia de expansión decidimos hacer uso de distintas herramientas o metodologías que nos ayuden a conseguir nuestras metas. En relación a este propósito, nos place comunicaros que, desde hace unas semanas, algunos de nuestros productos pueden comprarse a través de la plataforma de venta Amazon France.

captura-pagina-amazon-france-movilfrit-hornos-barbacoa-plancha-cocina-profesional

Barbacoas, planchas de cocina e incluso nuestros cotizados hornos brasa; nuestros clientes del país vecino encontrarán en el este potente Market Place una oportunidad para adquirir el mejor equipamiento para hostelería.

Esperamos que esta expansión nos ayude a posicionar mejor nuestra marca y productos y a poder darlos a conocer a cada vez más clientes del sector HoReCa.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Oficina central
      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      movilfrit@movilfrit.com

      Fábrica
      Pol. Ind. Romica
      Av. A parcela, 37 - nave 15-34
      02007 Albacete (España)

      Síguenos

    • Contactar

      He leído y acepto la política de privacidad.