Más detalles sobre nuestra participación en Alimentaria Barcelona 2016: ¡Showcooking con el chef Alejandro Alcántara!

Seguimos ultimando los detalles para nuestra participación en la feria Alimentaria Barcelona 2016, de la que ya os hablábamos hace unos días y con la que estamos muy ilusionados. Nuestra presencia va vinculada a la de Grupo Hoteralia, quienes acogerán en su stand uno de nuestros afamados hornos brasa: el BR 50 INOX. ¿Queréis conocer cómo funcionan y todas las ventajas que pueden ofreceros? No hay mejor oportunidad que ésta para hacerlo. ¡Esperamos vuestra visita!

Os informamos, además, que el martes día 26 de abril, de 13h a 15h, Movilfrit contará con invitado de excepción: el prestigioso chef gaditano Alejandro Alcántara (“Cocineros al volante”), propietario del restaurante Bache (Madrid) y formado junto a grandes maestros de la cocina, quien se pondrá a los mandos de los fogones en el showcooking que organizaremos en el stand.

Os esperan platos cargados de auténtico sabor, impregnados de la tradicional esencia que aporta la brasa y con acabados de vanguardia que deleitarán cada uno de vuestros sentidos. Tradición e innovación se dan la mano para brindaros una auténtica experiencia gastronómica que no podréis olvidar. ¿Os lo vais a perder?

Os esperamos en el stand de Grupo Hoteralia: Pabellón 4 – Calle E – Stand 576.

salon-alimentaria-2016-movilfrit

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Oficina central
      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      movilfrit@movilfrit.com

      Fábrica
      Pol. Ind. Romica
      Av. A parcela, 37 - nave 15-34
      02007 Albacete (España)

      Síguenos

    • Contactar

      He leído y acepto la política de privacidad.