Los mejores restaurantes apuestan por el mejor equipamiento para sus cocinas

Instalamos, de la mano del distribuidor IBERTRASA, un horno brasa BR45 en la cocina del restaurante-bar Lúa

  • Instalamos uno de nuestros hornos brasa en el local madrileño Lúa, restaurante-bar desde donde el chef Manuel Domínguez ofrece una versión 2.0 de la cocina gallega.
  • Es la apuesta por una nueva cocina de mercado, inspirada en las recetas tradicionales pero con un sello propio, de vanguardia.
  • El establecimiento, ubicado en el Paseo Eduardo Dato de Madrid, cuenta con una estrella Michelín, florón con el que se hizo en la edición de 2016.

El placer de la buena mesa se disfruta con los cinco sentidos. Esta es la idea entorno a la cual gira la esencia de Lúa, un espacio ubicado en plena capital pero que desprende, sin embargo, un intenso sabor a mar. Y es que tras los fogones encontramos a Manuel Domínguez, gallego e hijo de pulpeiros para quien el éxito se encuentra en el cuidado de todos los detalles y en el respeto máximo por el producto.

Y es que Lúa significa más que luna en gallego. “Lúa es saber hacer, es pasión por la cocina, es siempre una sonrisa, es elegancia, es exquisitez y es delicadeza”, tal y como afirman desde el propio local. Aunque por encima de todo Lúa es sinónimo de una nueva cocina, una cocina de mercado que mima todo el proceso creativo, desde la selección diaria de los mejores ingredientes hasta una exquisita puesta en escena.

Tal cúmulo de bondades llevó a Lúa a saborear las mieles del éxito, el máximo que puede alcanzarse en el ámbito de la cocina: en 2016 Lúa se ganaba la tan ansiada estrella Michelín, florón concedido a una cocina propia, de vanguardia pero con sabores inspirados en las recetas tradicionales de nuestras madres y abuelas.

Surgido en 2005 en un modesto local ubicado en el barrio de Chamberrí, su gran acogida lo llevó a trasladarse años después al Paseo de Eduardo Dato, desde donde ha conseguido convertirse en todo un referente.

Actualmente ofrece un menú degustación único y que varía en función del mercado, una propuesta que sigue el ritmo natural de las estaciones y que consigue hacer las delicias de todo aquel que decide ponerse en las creativas manos de Domínguez y su quipo de cocina.

Los comensales, sin embargo, también pueden disfrutar de una amplia carta de platos basados en la cocina tradicional gallega y en su propia evolución, en el espacio bar/terraza.

Los hornos brasa de Movilfrit, en las mejores cocinas

En Movilfrit creemos que el éxito en la cocina no sólo se mide en la creatividad del cocinero, sino también en la confianza que aporta un equipamiento de la más alta calidad. De ahí que nos haga especial ilusión acompañar en su camino hacia el éxito a locales como Lúa y a chefs como Manuel Domínguez.

Sin ir más lejos, recientemente hemos instalado uno de nuestros hornos brasa, nuestro buque insignia, en las cocinas del local madrileño; ha sido de la mano de Ibertrasa, profesionales en ofrecer las mejores soluciones en materia de equipamiento para hostelería y quienes trabajan sólo con las mejores marcas, como Movilfrit.

Avalados por su amplia trayectoria y experiencia en el sector y por la seriedad y profesionalidad asociada a sus servicios, en Ibertrasa llevan desde 1993 trabajando para satisfacer las necesidades de los profesionales del ámbito de la restauración y la hostelería. De la mano de las últimas innovaciones tecnológicas y apoyándose en las marcas más avanzadas, en Ibertrasa el cliente encuentra soluciones integrales para sus proyectos de cocinas industriales, incluyéndose diseño, fabricación, montaje y atención post venta entre sus servicios.

Os dejamos algunas fotografías de la instalación y del local Lúa a continuación, animándoos fervientemente a dejaros conquistar por la cocina con raíces gallegas de la que todos hablan en Madrid.

 

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha