Los mejores hornos, para las mejores cocinas

Cada día más locales del ámbito de la restauración apuestan por nuestra gama de hornos de brasa para sus cocinas profesionales

De fabricación propia y realizados con gran calidad y acabados, nuestros hornos brasa han conseguido convertirse en uno de los estandartes de Movilfrit; en nuestro buque insignia, podríamos decir. Construidos en acero fundido de primera calidad y aislados completamente para evitar escapes de calor y ahorrar consumo, los hornos que componen esta extensa gama, y cuyo diseño hemos mejorado recientemente, ofrecen total garantía al profesional de la restauración. Tal es así que cada vez más cocinas profesionales, ubicadas en todos los puntos del mundo, cuentan con un horno de brasa de Movilfrit entre sus filas.

Y aunque nuestros hornos brasa no conocen fronteras –Letonia, Lituania, Francia, Chipre, Bulgaria, Túnez-, hoy no nos vamos muy lejos; en Valencia encontramos El Celler del Tossal, un lugar que encuentra su razón de ser en la pasión por el vino y en el amor por la cocina de producto de sus creadores, quienes unen magistralmente ambos conceptos en un maridaje repleto de sabor. Allí pueden degustarse los mejores arroces, cocinados de manera tradicional pero con un tímido guiño a la modernidad. El arroz, característico de su carta, comparte protagonismo sin embargo con las carnes y pescados cocinados a la brasa, propuestas que siempre van regadas del mejor vino, tercer pilar de la casa.

Así nos lo cuentan en Plateselector, por cierto, y será cuestión de hacerles caso, pues son auténticos especialistas en encontrar los mejores lugares en los que disfrutar del buen comer. ¡Aprovechamos para recomendaros seguirles la pista!

Foto vía | Plateselector

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos