Los mejores chefs eligen el mejor equipamiento de cocina | Visita a Floren Domezáin

En Movilfrit llevamos años ofreciendo soluciones en materia de equipamiento profesional para hostelería, lo que nos ha dado a su vez la oportunidad de conocer a grandes profesionales de la cocina. Hace unas semanas, de hecho, estuvimos visitando el restaurante de un gran cliente y amigo, el del chef Floren Domezáin, al que muchos se refieren con el acertado sobrenombre de “el Rey de las verduras” y quien posee desde hace años un horno brasa BR45 de Movilfrit.

Si bien es indudable su talento a la hora de preparar carnes y pescados, el sello de la cocina de Floren lo imprimen las verduras, presentes en sus platos y provenientes directamente de sus huertos de Tudela y Arguedas; desde su huerta, de hecho, provee a diversos restaurantes de renombre que ostentan estrellas Michelin. Su pasión por las verduras lo llevó a crear, además, la huerta más grande del mundo en la azotea de un hotel.

Visitar su restaurante, ubicado en Madrid, siempre es un placer. No sólo pueden saborearse las mejores propuestas gastronómicas, cocinadas de manera saludable con mimo e increíble talento; también puede el comensal conocer el primer y único local que alberga un huerto vertical hidropónico ecológico y que hace autosostenible al restaurante en ensaladas.

Aprovechamos para recomendaros encarecidamente la visita a su local y compartimos con vosotros, tras el salto, algunas fotografías de su cocina y de nuestra última visita.

visita-restaurante-floren-domezain-madrid-movilfrit-1

visita-restaurante-floren-domezain-madrid-movilfrit-2

visita-restaurante-floren-domezain-madrid-movilfrit-3

El local de Floren Domezáin en Madrid

2015_florendomezain_2015_l1006428 2015_florendomezain_2015_l1006434 2015_florendomezain_2015_l1006442 2015_florendomezain_2015-foto-web delhuertoalpuchero-dansanphoto-22

floren-domezain2

  Vía fotos | Web del Restaurante Floren Domezáin

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto