Los hornos Movilfrit, entre el lujo y la alta cocina del Reino Unido

Instalamos un horno brasa BR50 en el restaurante The Charcoal Kitchen del hotel The Queen’s Inn

Recientemente hemos viajado hasta el Reino Unido, concretamente a la ciudad de Hawkhurst, para instalar un horno BR50 de brasa de Movilfrit. Las más de cinco décadas ofreciendo soluciones en materia de maquinaria para hostelería son más que una garantía de éxito y el motivo por el que locales extranjeros siguen apostando por nuestros equipos.

En esta ciudad de Inglaterra, encontramos el hotel The Queen’s Inn en un lugar precioso. Las habitaciones están diseñadas individualmente, con un estilo único que les confiere su propia personalidad e historia. No les falta ningún detalle, incluso los huéspedes pueden ser recibidos, si lo desean, con champán y flores.

En este hotel encantador está el restaurante The Charcoal Kitchen. Es un local fantástico que sigue la línea de lujo y exigencia de las habitaciones. El horno BR50 será ahora el aliado perfecto para este establecimiento inglés que ofrece ingredientes frescos de origen local.

El lugar es elegante pero también acogedor. La comida es motivo de pasión, orgullo y alegría para el chef, pues busca ofrecer una experiencia culinaria completa y única con productos saludables.

The Charcoal Kitchen ha elegido a Movilfrit para crear un menú imaginativo, sin renunciar al sabor y a la satisfacción del cliente. Todo con el compromiso de apoyar a otros negocios locales para impulsar los productos de calidad y de proximidad.

El auténtico sabor de la brasa es cosa de Movilfrit, ¡y en Hawkhurst lo saben!

     

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Oficina central
      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      movilfrit@movilfrit.com

      Fábrica
      Pol. Ind. Romica
      Av. A parcela, 37 - nave 15-34
      02007 Albacete (España)

      Síguenos

    • Contactar

      He leído y acepto la política de privacidad.