Los hornos brasa de Movilfrit traspasan fronteras | Ahora también, en Bulgaria

En Movilfrit somos especialistas en el diseño y la fabricación de equipamiento para hostelería, habiendo alcanzado con los años una extensa trayectoria que nos ha llevado a ser considerados todo un referente en el sector tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestra amplia red de distribuidores no conoce fronteras y, de hecho, ahora nuestros productos llegan también a Bulgaria. Cada vez son más clientes los que apuestan por las ventajas que ofrece nuestra línea de hornos brasa, de ahí que cada vez más éstos estén instalados en las cocinas profesionales de los mejores locales y restaurantes de Europa.

Para muestra de ello, un botón. Hace unos días y de la mano de nuestro distribuidor BUTO, dos de nuestros Hornos Brasa BR50 Classic aterrizaban en Bulgaria, en cuya gastronomía se estilan mucho los guisos de carne y las parrillas.

Nos alegra poder seguir con nuestro proyecto de expansión y llevando los mejores productos a las cocinas profesionales de todo el mundo: ¡Cooking and Cooling around the world! Os dejamos con algunas fotografías tras el salto:

movilfrit-charcoal-ovens-bulgary-hospitality-v2

movilfrit-charcoal-ovens-Bulgary-hospitality

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto