Los hornos brasa de Movilfrit, presentes en ‘Gastronomia HoReCa Exhibition 2016’ de la mano de VIRARDI

Hace un para de semanas tuvimos el placer de estar presentes en la feria internacional Gastronomia HoReCa Exhibition 2016, una cita celebrada en Nicosia (Chipre) a finales del mes de febrero y a la que acuden numerosos empresarios vinculados al sector de la hostelería y de la gastronomía.

Nuestra participación en el evento fue posible gracias a VIRARDI, uno de nuestros distribuidores internacionales. Al servicio de su clientela desde hace más de 40 años, Virardi es todo un referente en el sector, gracias a su compromiso basado en ofrecer la mejor maquinaria para hostelería profesional.

En el stand que Virardi montó en el espacio de exhibición de la feria resaltaba uno de los productos estrella de Movilfrit, nuestro horno de brasa BR45. Los visitantes tuvieron así la oportunidad de ser testigos de las numerosas ventajas que supone el cocinar alimentos a la brasa en este tipo de hornos, diseñados para cumplir con las expectativas de las cocinas profesionales de más alto rendimiento.

Cabe destacar que se trata de uno de los eventos internacionales con más importancia y seguimiento dentro del sector, ya que provee numerosas soluciones en materia de maquinaria a las empresas dedicadas a la hostelería, la restauración o el cátering (sector HORECA). Siguiendo la estela de ediciones anteriores, la cita se celebró con un gran éxito de asistencia y contó, además, con la presencia de numerosos chefs de renombre.

Os dejamos con algunas fotos del stand de VIRARDI, donde podréis ver los hornos brasa de Movilfrit.

Vía | Facebook de VIRARDI

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha