Los hornos brasa de Movilfrit, en las cocinas de los mejores restaurantes

Bistronomika y Lúbora

El auge del movimiento foodie parece haber provocado que la gastronomía esté saboreando un momento de gloria, siendo cada vez más los comensales que se animan a disfrutar de un agradable ágape fuera de casa; la oferta de establecimientos hosteleros está creciendo, así como lo hacen las expectativas de los consumidores, dispuestos ahora a dar con experiencias gastronómicas más completas y distintas.

Así, cada vez resulta más complicado destacarse entre la amplia competencia hostelera, algo para lo que necesitaremos no sólo apostar por productos de calidad o contar con la creatividad de un chef y la profesionalidad del servicio, también será menester disponer de un equipamiento de cocina profesional capaz de seguir el ritmo y ofrecer los mejores resultados en todo momento. En Movilfrit trabajamos, precisamente, para dar respuestas a esta necesidad y para poder garantizar a los clientes de nuestros distribuidores el máximo rendimiento de su equipo de cocina.

Convencidos de estas garantías, nuestros distribuidores confían cada vez más en nuestros productos, presentes en las cocinas de los mejores restaurantes. De la mano de nuestos distribuidores KITCHEN CONSULT, expertos en ofrecer opciones de equipamiento integral para maquinaria de hostelería y maquinaria de alimentación y responsables de instalar corners tanto en pequeños locales como en escuelas de hostelería o grandes y conocidos restaurantes, se han instalado dos hornos de brasa en los restaurantes Bistronomika y Lúbora, ambos ubicados en Madrid.

Los hornos brasa Movilfrit, en las cocinas de los mejores restaurantes

Nuestros hornos brasa están ganando popularidad y cada vez son más restaurantes los que deciden contar con la versatilidad que ofrecen en sus cocinas. Una muestra de ello la encontramos en los restaurantes Bistronomika y Lúbora, ambos ubicados en Madrid.

Capitaneado por el chef Carlos del Portillo Ramos, el restaurante Bistronomika (Calle Santa María, 39 28014 Madrid) ofrece una cocina basada en sacar todo el partido posible al producto de temporada, protagonista indiscutible de todos los platos. Con un local tranquilo, sencillo y acogedor, el comensal encontrará cocina sin pretensiones pero con todo el sabor. En el recientemente inaugurado restaurante Lúbora (también en Madrid, en la calle General Moscardó, 39), los paladares más exigentes encontrarán a su vez un local ideal para disfrutar de la cocina hecha con amor; amplia variedad de las mejores propuestas gastronómicas, unidas a un servicio atento y amable.

Os dejamos con algunas fotografías de ambos locales, a los que os recomendamos encarecidamente una visita.

Restaurante Bistronomika – Horno brasa Movilfrit BR45 classic

restaurante-bistronomika-madrid-equipamiento-movilfrit-br45-v3 restaurante-bistronomika-madrid-equipamiento-movilfrit-br45-v4 restaurante-bistronomika-madrid-equipamiento-movilfrit-br45-v2 restaurante-bistronomika-madrid-equipamiento-movilfrit-br45-v1  

Restaurante Lúbora, horno brasa Movilfrit BR45 Black

instalacion-horno-brasa-br45-movilfrit-cocina-profesional-restaurante-lubora-madrid instalacion-horno-brasa-br45-movilfrit-cocina-profesional-restaurante-lubora-madrid-v2 instalacion-horno-brasa-br45-movilfrit-cocina-profesional-restaurante-lubora-madrid-v4 instalacion-horno-brasa-br45-movilfrit-cocina-profesional-restaurante-lubora-madrid-v3

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Oficina central
      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      movilfrit@movilfrit.com

      Fábrica
      Pol. Ind. Romica
      Av. A parcela, 37 - nave 15-34
      02007 Albacete (España)

      Síguenos

    • Contactar

      He leído y acepto la política de privacidad.