Los grandes nombres de la gastronomía apuestan por Movilfrit. ¿Y tú?

Nos encanta poner nuestra tecnología al servicio de nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones en materia de equipamiento para hostelería para que puedan dar lo mejor de sí. Llevamos años trabajando para poder garantizar el mayor rendimiento de la maquinaria que comercializamos, algo que nos ha dado a su vez la oportunidad de trabajar con los mejores profesionales de la gastronomía de nuestro país.

Como siempre, un placer ir de la mano de los grandes de la cocina, como con Floren Domezain del Restaurante Floren Domezain, al que vimos hace unos días. [Echa un vistazo aquí al álbum de fotos] ¡Gracias por confiar en nuestros productos!

Aprovechamos la ocasión par recomendaros el paso por su restaurante. Y es que, visitar su restaurante, ubicado en Madrid, siempre es un placer. No sólo pueden saborearse las mejores propuestas gastronómicas, cocinadas de manera saludable con mimo e increíble talento; también puede el comensal conocer el primer y único local que alberga un huerto vertical hidropónico ecológico y que hace autosostenible al restaurante en ensaladas.

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha