Las mejores tapas de autor, en las mejores terrazas de Barcelona

Aunque disfrutar del ocio gastronómico es una tendencia cada vez más extendida, el verano se presenta como una época ideal para disfrutar de nuestro tiempo de ocio al aire libre, aprovechando que hace calor y que los días son más largos. Una copa después de cenar en el chiringuito de la playa, un helado a media tarde en el parque, un afterwork en la terraza de un restaurante chic, un domingo entre amigos, música y food trucks… ¡Las opciones son infinitas!

La propuesta Vespres Inedit’s 2016, sin embargo, nos parece una apuesta clara al caballo ganador. Del 1 al 31 de julio se celebra un año más, y tras el éxito cosechado en anteriores convocatorias, el Vespres Inedit’s 2016. Se trata de una iniciativa que aúna el encanto que ofrecen las terrazas de los hoteles más exclusivos de Barcelona con las mejores propuestas culinarias en formato tapas de autor.

ruta-vespres-inedits-barcelona-2016-terrazas-hoteles

Descárgate aquí la ruta (listado de Hoteles inscritos en la iniciativa).

Gastronomía y ocio se dan la mano en un paquete que incluye 3 tapas de autor y 2 cervezas Inedit de 33 cl por 20€ y que puede disfrutarse en más de 25 hoteles de la ciudad en horario de 18 a 21 horas. Foodies, ¿estáis preparados? ¡A disfrutar del verano!

En Movilfrit nos interesa todo lo que está relacionado con la gastronomía, sector en el que se mueven la mayoría de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones integrales en materia de equipamiento de cocina profesional y llevamos más de 20 años trabajando en la fabricación y comercialización de maquinaria para hostelería. ¿Te interesan nuestros servicios? Contáctanos, estaremos encantados de trabajar contigo.

 

Vía | Gastronosfera

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha