Las freidoras de Movilfrit, ¡más televisivas que nunca! | Salimos en ‘El chiringuito de Pepe’

Hace unos meses os contábamos que nuestras freidoras aparecían en las fotos promocionales de la afamada serie televisiva ‘El Chiringuito de Pepe‘, ficción protagonizada por Santi Millán que cosechó las mieles del éxito la pasada temporada. Esta noche la apuesta de Telecinco vuelve a la parrilla televisiva con su segunda temporada y nosotros no podemos hacer más que alegrarnos!

Y es que, como os dijimos en su día, ¡una cocina no parece una cocina profesional si no cuenta con el equipamiento de cocina de Movilfrit! Tanto en las fotos promocionales como en los capítulos de la serie pueden verse algunos productos de nuestra marca, ¡y qué ilusión nos hace! En el episodio recordatorio que se emitía ayer por la tarde, de hecho, vimos incluso el catálogo de nuestras freidoras, ¡qué mítico!

CAPTURA-MOVILFRIT-CHIRINGUITO-PEPE

freidora-movilfrit-chiringuito-de-pepe

Aprovechamos la ocasión para animaros a seguir la comedia y os retamos a su vez a que “cacéis” nuestra marca entre el atrezzo de la ficción. ¡Nos encantará ver fotos! Por cierto, recordad que aquí podéis encontrar el catálogo completo de las freidoras de Movilfrit, ¡incluso aquellas con revolucionario sistema agua-aceite!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos