La Taberna La Daniela Bernabéu de Madrid ya conoce nuestros Hornos Brasa BR45

Cada día más establecimientos del sector de la hostelería deciden apostar por nuestros productos para dotar a sus negocios del mejor equipamiento de cocina posible, aquel que aúna diseño, calidad y versatilidad y les permite ofrecer a sus clientes resultados inigualables.

Uno de los últimos locales de Madrid en convencerse de las ventajas que supone trabajar con el equipamiento de cocina profesional de Movilfrit ha sido el restaurante La Taberna de la Daniela de Bernabéu. Si bien utilizan desde hace tiempo algunos de nuestros productos estrella, como las freidoras, en esta ocasión han decidido apostar por el Horno Brasa BR45, instaladao desde hace unos días. Estas son algunas de sus características:

  • Construido interiormente en acero fundido
  • Aislado totalmente para ahorrar consumo y evitar la emisión del calor al exterior
  • Puerta con cristal neoceram
  • Recogedor de grasas frontal
  • Cajón recogecenizas en la parte inferior
  • Trabaja con carbón vegetal, carbón de coco o leña
  • Termómetro
  • Salida de humos de 15cm de diámetro
  • Patas ajustables en altura

A su vez, Movilfrit ha podido conocer el sabor del auténtico cocido madrileño, en un escenario excepcional y cuidado al detalle, y respirando el ambiente castizo de la típica taberna madrileña. Y es que en La Daniela de Bernabéu son especialistas en este clásico de la gastronomía española, donde los comensales pueden degustarlo de la forma más tradicional o a través de las propuestas más vanguardistas, como la tapa de cocido.

Ubicado en el barrio de Chamartín, en el corazón de nuestra capital, en La Daniela de Bernabéu también ofrecen carnes y pescados a la brasa, así como las mejores tapas y raciones. No os perdáis la oportunidad de visitar su local, muy cerquita del museo del Prado o del estadio Santiago Bernabéu (C/Gutierrez Solana, 2) y conocer así su extensa carta y sus sabores inigualables.

Nos alegra que una cadena de restaurantes como La Daniela, caracterizados y conocidos por la calidad que imprimen en su cocina y en sus platos, haya querido confiar a su vez –y de la mano de nuestro distribuidor Alfredo J. Rodríguez- en la calidad de nuestros productos.

¡Formamos un gran equipo!

taberna-la-daniela-chamartin-madrid

taberna-la-daniela-de-bernabeu-chamartin-madrid

horno-brasa-cocina-profesional-movilfrit-taberna-la-daniela-chamartin

horno-br45-movilfrit-la-daniela-madrid

 tabernas-la-daniela-bernabeu-madrid

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha