La mejor gastronomía, gracias al mejor equipamiento de cocina

 

Hornos-Brasa de Movilfrit en el restaurante del Eurostars Gran Hotel La Toja (Pontevedra)

Hace unos días tuvimos la oportunidad de visitar uno de los enclaves con más encanto de los muchos que tiene Pontevedra. Concretamente estuvimos en el acogedor Eurostars Gran Hotel La Toja, donde se instaló hace unas semanas un horno de brasa BR170 por nuestro distribuidor Manin Hostelería. Allí tuvimos la suerte, además, de conocer al chef que regenta el restaurante del Hotel, el gran Enrique Martínez, quien no dudó en atendernos en el entorno en el que se mueve como pez en el agua: a los fogones.

El restaurante del Eurostars ofrece una amplia y variada oferta de propuestas gastronómicas que harán las delicias incluso de los paladares más sibaritas. Cocina fresca y contemporánea, especializada en productos y propuestas típicas de las Rias Baixas.

También indicar que en el exclusivo restaurante Los Hornos de la propia Isla de la Toja ha apostado por uno de los hornos de brasa de Movilfrit. ¿Quieres descubrir más sobre las ventajas que ofrecen nuestros hornos especiales para la brasa? Entra aquí.

Mientras, os dejamos con algunas fotografías de nuestra visita a La Toja: chef-enrique-martinez-restaurante-hotal-eurostars-la-toja-horno-brasa-movilfrit eurostars-gran-hotel-la-toja-cocina-horno-brasa-movilfrit-1 eurostars-hotel-la-toja-cocina-horno-movilfrit-2 hornos-movilfrit-restaurantes-la-toja-loshornos

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar